Décadas después del torneo que magro cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Isto é secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

Você está assistindo: 1 contra todos 3 temporada completa


*

William Zabka y Ralph Macchio se ajustan el cinturón en la serie nominada al Emmy o que retoma la historia de Karate Kid.
Temporada 2 (Tráiler): linha Kai
Temporada uma (Tráiler): linha Kai
Temporada 3 (Tráiler): serpente Kai
Temporada 3 (Avance): serpente Kai
Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad adentraram Johnny y Daniel. Isto é secuela continúa la historia de leitura películas de Karate Kid.


Alcohólico y harto de vivir naquela la hampden de Daniel, su antiguo rival, Johnny toca fondo y decidir reabrir el dojo de karate Cobra Kai.


Daniel ve el nuevo dojo Cobra Kai, y eso le trae recuerdos dolorosos. Más tarde, se entera de eu imploro seu perdão Kyler, el chico o que le gusta der Sam, fue atacado por un karateca.


Con la idea de vigilar naquela Sam, daniel se ofrece gostar de chaperón para el baile de Halloween. Johnny intenta importar más alumnos para su flamante proyecto.


Alguien arruina uno de los carteles de Daniel. La madre de miguel le prohíbe practicar karate naquela su hijo, y Johnny recibe una llamada preocupante de la escuela de Robby.


Una nueva alumna se suma naquela Cobra Kai. Entretanto, daniel piensa en la forma de vengarse de Johnny. Kyler traiciona der Sam, y miguel la defiende en la escuela.


Tras la pelea de Miguel, se inscriben más alumnos en Cobra Kai, pero Johnny no decorrer los recibe de la mejor manera. Para herir der su padre, Robby empieza der trabajar con Daniel.


Johnny debe persuadir al comité del torneo de subir la prohibición impuesta der Cobra Kai, pero daniel es uno de ela miembros. Miguel y Sam tienen una cita.


Mientras Johnny prepara naquela sus alumnos porque o el torneo de all Valley, daniel empieza a entrenar naquela Robby en el Miyagi-do sin saber eu imploro seu perdão es el hijo de Johnny.


Una discusión hace o que Johnny y daniel revivan el pasado. Ela alumnos de Cobra Kai planean vengarse de ela chicos populares.


Antes del torneo, Johnny magro enseña naquela sus alumnos la tercera regla de Cobra Kai: sin piedad. Alguien inesperado regresa a la destino de Johnny.


Johnny intenta construir una nueva vida, pero alguien del pasado podría mudança su futuro. Daniel abre su Miyagi-do porque o competir anti Cobra Kai.


A pesar de la victoria de Cobra Kai, Johnny quiere cambiar el rumbo del dojo. Daniel abre su propia escuela con a partir de alumnos: Sam y Robby.


Daniel les enseña der Sam y der Robby a conheça el equilibrio. Johnny impresiona naquela Kreese con una técnica de entrenamiento creativa pero riesgosa.


Cuando miguel descubre eu imploro seu perdão Robby es hijo de Johnny, el sensei reconoce sus falencias paternales. En busca de más alumnos, daniel hace una demostración en un festival.


Daniel sigue intentando promocionar el Miyagi-do, pero Cobra Kai es el centro de atención. Johnny sospecha eu imploro seu perdão Kreese exagera sus logros.


Después de que Eli desafía a Demetri en el central comercial, daniel ayuda a Demetri a tener confianza en sí mismo. Johnny se entera de eu imploro seu perdão Robby está viviendo con Daniel.


Los nuevos alumnos de daniel aprenden a conciliar sus diferencias. Mientras Johnny disfruta de un viaje con amigos, Kreese impone su autoridad en el dojo.


Aunque para sensei tiene su propio estilo, ambas prueban nuevas técnicas. Johnny confronta a Kreese, y la pasión de Daniel através dos el Miyagi-do pone en peligro su negocio.


A medida que se enciende el romance secreto entre Sam y Robby, se enfría la relación entrada Daniel y Amanda. Johnny intenta hallar el amor con ayuda de la tecnología.


Tras un encuentro imprevisto, Johnny y daniel deciden darse una tregua. Por el contrario, la tensión acumulação entre eles alumnos de ambos se descontrola en una fiesta.


El primer día de clases, la rencilla entrada Tory y Sam terminar explotando en un enfrentamiento de karate eu imploro seu perdão acapara la atención de todos la escuela.


Con un nuevo sensei al mando del dojo de la serpiente, leitura batallas se libran en tres frentes. Ovo igual que Cobra Kai, leitura viejas rencillas nunca mueren...


Mientras miguel lucha através dos su vida y Robby está desaparecido, la comunidad de oeste Valley no duda en expresar su descontento con lo ocurrido... y con daniel y Johnny.


Daniel y Johnny se unen para atender a Robby. Miguel enfrenta un futuro incierto, y Kreese intenta llevar naquela Tory de regreso naquela Cobra Kai.


La dañada reputación de daniel afecta las ventas de la concesionaria, y alguien se ofrece der comprarla. Johnny procurar dinero ao la trabalhar de Miguel.


Después de una importante reunión eu imploro seu perdão lo lleva hasta Japón, daniel regresa naquela Okinawa, la ciudad natal del señor Miyagi. Johnny intenta estrechar su obrigatório con Robby.


En Okinawa, daniel se encuentra con una vieja amiga y con un viejo enemigo con mucho para enseñarle. La rivalidad de los dojos se vuelve muy peligrosa.


Miguel ayuda naquela Johnny a redactar el mensaje perfecto ao enviar por una vermelho social. Kreese busca nuevos reclutas, mientras daniel y Amanda intentan cerrar Cobra Kai.


Daniel pasa tiempo con Sam, quien durante puede perdonarse através lo sucesso en la escuela. Johnny planea abrir un nuevo dojo, pero encontrarle un nombre enquanto será tarea sencilla.


Cuando se enteran de la cancelación del Torneo de Karate All Valley, Daniel, Johnny y Kreese asisten naquela una reunión del ayuntamiento para salvarlo.


Llega la Navidad al valle, y el romance isto é en el aire. Daniel y miguel descubren que tienen o que inesperado en común, y sobrenome reclutas de Cobra Kai emprenden una misión.

Ver mais: Crític A Cor Que Caiu Do Céu Filme, A Cor Que Caiu Do Céu


En una fiesta del club de campo, las viejas heridas comienzan der cicatrizar, pero un brutal ataque de los alumnos de Kreese da lugar naquela nuevas traiciones y nuevas alianzas.


Ralph MacchioWilliam ZabkaXolo MaridueñaMartin KoveMary MouserTanner BuchananCourtney HenggelerJacob Bertrand