¿Cuándo volverán nuestros atracadores favoritos? "La casa de papel" en Netflix ha anunciada la incorporación de Patrick criado y miguel Ángel Silvestre.

Você está assistindo: 4 temporada de la casas de papel


"La casa de papel", sin duda, es uno de los coisas grandes éxitos de la ficción española de sobrenome últimos años (por durante decir eu imploro seu perdão es el mayor éxito). No início producida por a sobrecarga 3, fue emitida en la cadena privada española enquanto sus no primeras temporadas pero, visto el éxito, llegó Netflix y compró ela derechos de la producción española... Llevándola ovo éxito sin antes de que es hoy en día, situándola siempre adentraram lo más visto de la plataforma naquela nivel mundial.

Creada por Alex Pina, el discutir era muy simple: un asalto de varios días preparado contra la fábricas Nacional de Moneda y Timbre en España. Un hombre misterioso, conocido gostar «El Profesor», isto é planeando el market atraco de la historia. Porque o llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta naquela un equipo de ocho personas con ciertas capacidades que enquanto tienen père que perder...


*

Antena 3 TVNetflix
Tras su 4ª temporada llegaba el anuncio de o que la quinta sería la última.

Os contamos lo eu imploro seu perdão sabemos hasta ahora de la o que será la 5ª season de "La casas de papel". Y una de las teorías más alucinantes: el Profesor, en realidad, es un paciente de un manicomio, y tudo la serie es una alucinación.

"La casas de papel 5" Fecha de estreno

Desde eu imploro seu perdão Netflix tomó eles mandos, la rapidez de grabación y de producción es cada rotação mayor. Entrou las épocas 3 y 4 solo transcurrieron 9 mês (la 3 se estrenó en julio de 2019 y isto é 4ª en abril de 2020).

Ver mais: 10 Receitas De Purê De Batata Com Creme De Leite Na Panela, Batata Gratinada Cozida No Leite

Ahora ya sabemos leitura fechas de estreno del segundas bloque de su quinta-feira y última temporada que, tras comenzar el primero el 3 de septiembre, veremos cómo todo fim el 3 de diciembre.

El retraso se debió, claro, al Coronavirus. Así hablaba Álvaro Morte ante del rodaje:

“Nos están aviso de eu imploro seu perdão va a ser complicado. Tardaremos más tiempo que en condiciones normales. Las medidas de seguridad van naquela entorpecer mucho las jornadas y yo solo espero que todo esto sea momentáneo y que, con una vacuna emprego lo o que sea, llegue un momento en el eu imploro seu perdão volvamos a hacer las cosas como antes. Pero no país en los rodajes, sino en nuestra destino en general. Der mí esto de encontrarme con alguien y darle el codo en lugar de un abrazo me visual terrible”

Meses después, él mismo ser estar el primero en decir adiós der El profesor.


This contente is imported a partir de Instagram. You may be able to find ns same contente in one more format, or you may be able to find an ext information, at their web site.