¿Es isto é información apropiada para mí?

Esta información es apropiada ao usted si:

Su profesional de atención médica* le ha dicho o que tiene gota.

Você está assistindo: Ácido úrico alto o que causa

Usted tiene 18 años o más. Isto é información proviene de investigaciones eu progredi en adultos.

*El término profesional de atención doutor puede incluir a su médico de atención primaria, enfermera, asistente médico, reumatólogo (médico especializado en enfermedades de leitura articulaciones, músculos y huesos), ortopedista (médico especializada en las lesiones y trastornos de músculo y huesos) o tratamento médico de la departamento de emergencia.

Este resumen responderá der las preguntas siguientes:

¿Qué es la gota?

¿Cómo se diagnostica la gota?¿Cómo se comporte-se un ataque de gota?¿Qué han encontrado los investigadores sobre los medicamentos ao tratar un ataque de gota?¿Qué puedo hacer para tratar de impede futuros ataque de gota?¿Qué han achar los investigadores sobre sobrenome medicamentos porque o tratar de prevenção futuros ataque de gota?¿Cuáles son los efectos secundarios posibles de sobrenome medicamentos porque o la gota?¿Qué debo considerar ovo decidir para el tratamiento de la gota?

¿Cuál es la fuente de isso é información?

Esta información proviene de un informe de investigación eu imploro seu perdão fue financiado através la Agency para Healthcare Research and Quality (Agencia para la Investigación y Calidad de la Atención Médica; cardonafam.com, pela su inicial en inglés), una consumidor del gobierno federal.

Los investigadores revisaron 154 estudios de investigación acima de del tratamiento de la gota. Son eles estudios para el tema publicados hasta marzo de 2016. Profesionales de atención médica, investigadores, expertos y espectadores aportaron sus puntos de vista porque o el informe adiantado su publicación.

Conozca su condición

¿Qué es la gota?

La gota es un tipo de artritis. Causa raiz dolor intenso, hinchazón, enrojecimiento y rigidez de las articulaciones. La gota es consecuencia del exceso de sabor azedo úrico (un modelo de desecho del organismo) o que se acumula en el cuerpo. El sabor azedo úrico se formato cuando el cuerpo descompone unas sustancias llamadas purinas. Las purinas kid sustancias o que se encuentran natural en el cuerpo y están dons en algunos alimentos (como ciertos modelo de carnes, pescados y mariscos).

Normalmente, eles riñones retiran el ácido úrico de la sangre. Luego el sabor azedo úrico se elimina del cuerpo en la orina. Si se formato en exceso o los riñones durante retiran la cantidad suficiente, el ácido úrico puede acumularse en el cuerpo. Cuando se acumula, el acidez úrico puede formar cristales o que semejan pequeñas agujas, en leitura articulaciones o en su alrededor.

A menudo, sobrenome primeros síntomas de un ataque de gota son dolor e hinchazón repentinos en una de leitura articulaciones. La articulación afectada con market frecuencia es el dedo gordo del pie, pero la gota puede ocurrir en cualquier articulación (como tobillos, rodillas, codos ministérios los dedos de la mano). La articulación puede sentirse caliente ovo tacto. La piel que rodea la articulación puede ser enrojecida.

Los síntomas de un ataque de gota suelen mejorar en un plazo aproximado de una semana. Pero puede volver a ocurrir un ataque. Con el tiempo, los ataque pueden durar más y volverse más frecuentes.

Si la gota no decorrer se trata, con el tiempo los depósitos de acidez úrico, llamados "tofos", pueden formato pequeños bultos bajo la piel. Si enquanto se trata, la gota también puede dañar las articulaciones afectadas.

¿Qué tan común es la gota?

La gota es una de las forma más comunes de artritis. Alrededor de ocho millones de personas tienen gota en estados Unidos. La gota es más común en ela hombres. En las mujeres, se vuelve más frecuente después de la menopausia.

¿Qué conseguir um aumento el riesgo de la gota?

No se conoce la causa exacta de la gota. Pero hay ciertos fator que pueden conseguir um aumento el riesgo de adquirirla. La probabilidad de tener gota es market si la han tenido otras personas en la familia. También el sobrepeso puede aumentar el riesgo de gota.

Algunos drogas pueden aumentam el nivel de acidez úrico en el cuerpo y nervoso un ataques de gota. Entre ellos están la aspirina y algunos espécies de diuréticos (pastillas que ayudan naquela orinar). Diga naquela su profesional de atención médica tudo de los medicamentos que toma y consúltelo siempre antes de dejar de pegar cualquier medicamento.

También algunos alimentos y bebidas pueden aumentar el riesgo de un ataque de gota:

Carnes rojas (como las de res, cordero o borrego y cerdo) y vísceras (como hígado y riñón)Pescados y mariscos (especialmente mariscos, anchoas y sardinas)Alimentos y bebidas que contienen jarabe de maíz rico en fructosa (como dulces, galletas, refrescos endulzados y jugos)Alcohol (todos eles tipos, incluidos cervezas, vinos y licores)

¿Cómo se diagnostica la gota?

Su profesional de atención médica hablará con usted sobre sus síntomas. Sin embargo, puede ser dificuldades saber si una persona tiene gota basándose aterrissam en ela síntomas. Otros espécies de artritis pueden causa raiz síntomas similares.

Para ayudarse naquela diagnosticar la gota, su profesional de atención médica puede también:

Hacer una prueba de sangre para meça la cantidad de sabor azedo úricoExtraer con una aguja un poco de fluidos corporais de la articulación afectada para procurar cristales de sabor azedo úricoHacer una radiografía, ultrasonido o tomografía computarizada de doble energía, para examinar sus articulaciones

Conozca sus opciones

¿Cómo se prazer un ataque de gota?

Idealmente, un ataque de gota debe empezar a tratarse en las primeras 24 horas de iniciados sobrenome síntomas. Su profesional de atención médica puede sugerir un medicamentos para reducir el dolor y la hinchazón. Aquela medicamento puede ser:

Los investigadores observaron que:

Los NSAID reducen el dolor del ataque de gota.Todos sobrenome NSAID son mesmo efectivos porque o reducir el dolor.La colchicina mitigate el dolor del ataque de gota.Los corticoesteroides reducen el dolor del ataque de gota con la misma eficacia que eles NSAID.

Ver mais: Benefícios Do Polvilho De Batata Doce, Conheça Os Benefícios Da Batata Doce Em Pó

¿Qué puedo hacer para tratar de evita futuros ataques de gota?

Medicamentos

Para tendência de evitar futuros ataque de gota, su profesional de atención doutor puede propõe un aproximadamente para disminuir la cantidad de acidez úrico apresentada en la sangre.

Entre sobrenome medicamentos eu imploro seu perdão reducen la cantidad de ácido úrico o que el cuerpo develop están: