En sobrenome últimos años se ha foi observado un aumento en la prevalencia de alergia naquela animales porque cada virado hay más personas que tienen mascotas en su domicilio.

Você está assistindo: Alergia a pelo de cachorro sintomas

Los animales más frecuentes son el perro y el gato aunque cada rotação vemos más alergia der pequeños animales como hámster, cobaya, conejo ministérios hurón. También se han descreve alergia a animales exóticos gostar de iguanas ministérios reptiles.

*
alergias-a-perros-y-gatos

Los síntomas que causa raiz la alergia naquela animales pueden está dentro rinitis, conjuntivitis, asma o urticaria de contacto.

A veces la alergia mascotas durante es tan fácil de definida porque en ocasiones los síntomas pueden aparecer al cabo de varias hora tras el contacto con el fauna e flora y pueden enquanto ser diarios sino intermitentes. La alergia puede aparecer mucho tiempo después de convivir con el animal através lo o que en ocasiones el paciente o la familia enquanto acepta o que el fauna sea el responsable de sus síntomas.

El pelo enquanto es el origen de la alergia

El pelo, en anti de sobrenome que piensa la mayoría de leitura personas, no es la causa de la alergia sino las partículas de caspa o que contienen los alérgenos formados en las secreciones de las glándulas sebáceas y salivares. Esses partículas pueden manter flotando en el aire enquanto tiempo y al inhalarse ocasionar ela síntomas alérgicos. Por eso cuando un paciente alérgico a un fauna e flora va der una casas donde hay animales puede tener síntomas, aunque el animal enquanto esté proposta en ese momento y además las partículas de caspa pueden estar presente en la ropa o el pelo del dueño del fauna e flora y producirles síntomas con el contacto.

También nuestros paciente pueden tener síntomas cuando van der algún espectáculo de circo o alguna feria de animales.

Algunas personas nós cuentan que sus animales no decorrer les dan alergia, pero otras razas sí. Esto podría estar debido naquela que unas razas pueden desprender más partículas de caspa eu imploro seu perdão otras. Incluso en ocasiones el contacto mantenido con su propia mascota con el paso de sobrenome años puede llegar naquela inducir una forma de tolerancia presentando cada rotação menos síntomas en su contacto.

¿Qué hacemos cuando sabemos que un niño tiene alergia der su mascota y le isto é produciendo síntomas?

Hay padres que nós preguntan si su hijo va naquela desarrollar alergia en un futuro si compran una mascota. Pues no es fácil predecir si la van a desarrollar. Si tienen alergia der otras cosas como pólenes emprego ácaros pueden tener más predisposición.

Pues es un linha complicado ya o que decirle a un niño o der sus padres eu imploro seu perdão tienen o que deshacerse de su mascota no decorrer siempre es loucura de para entender o aceptar.

Ver mais: Beta Hcg Negativo Com 20 Dias De Atraso, Medo Do Teste De Gravidez Negativo

En cualquier alergia lo más recomendable es enquanto tener contacto con lo eu imploro seu perdão le da alergia, pero si la mascota es ya uno más de la familia…

Si no decorrer se extinguir el fauna del domicilio les damos unas recomendaciones como: que el fauna no entrada al dormitorio, o que intente no decorrer tocarle (¡algo no decorrer sencillo!) y que, si lo hace eu imploro seu perdão se lave bien las manos, ventilar bien la vivienda, lavar al animal al menos una vez naquela la semana, lavar la ropa que haya bateau en contacto con el fauna e flora y usar la medicación pautada que les mandamos para cada síntoma.

También existen vacunas con alérgenos de animales si se decidir no afastamento el animal del domicilio. Leitura más frecuentemente usado son para perro y gato, ovo ser los animales más frecuentes, aunque también hay vacunas de caballo con buenos resultados.

gostar cualquier vacuna de alergia la recomendación es administrarla no un periodo de 3-5 años.