​Las notícia recientes sobre los metales pesados que se encuentran en los comida para bebés pueden dejar der los padres con muchas preguntas.

Você está assistindo: Alimentos para bebe de 6 meses

Aquí hay información de la American academia of Pediatrics cerca de el riesgo de exposición de sobrenome niños der los metales pesado y cómo ayudar der minimizarlo.

¿Pueden eles metales pesados en los comida para bebés causa raiz daño der mi bebé?

Los bajos niveles de metales pesado que se encuentran en los alimentos para bebés probablemente sean una ajudando relativamente pequeña del riesgo visão global de exposición naquela metales pesados de un niño. Sin embargo, debe minimizarse la exposición de todas las fuentes.  La exposición naquela metales pesados puede ~ ~ perjudicial porque o el cerebro en desarrollo.  Se ha associada con problemas de aprendizaje, cognición y comportamiento.  Pero tenga en cuenta eu imploro seu perdão muchos factores genéticos, sociales y ambientales influyen en el desarrollo saludable del cerebro, y la exposición a metales pesado es aterrissam uno de estos factores.

¿Cómo llegan los metales pesados naquela los alimentos?

Los metales se encuentran naturais en la corteza terrestre. También se liberan en el medio arredores en formato de polución y llegan al agua y al suelo o que se usan para cultivar eles alimentos. Además, los metales pueden pasar der los comida desde sus procesos de elaboración y envasado. Algunos de ela metales más comunes o que se encuentran en sobrenome alimentos, según la Administración de alimentos y medicamento de los estados Unidos (FDA) incluyen arsénico inorgánico, plomo, cadmio y mercurio.

¿Cómo puedo reducir la exposición de mi bebé naquela los metales pesados?

Las padrões y regulaciones más estrictas para probar y limite la cantidad de metales pesados en los comida para bebés y niños pequeños kid de total importancia.  Pero hay varias medições que eles padres pueden tenho ahora porque o reducir el riesgo de que sobrenome niños estén expuestos a metales pesado en su dieta y de otras fuentes:

Sirva alimentos variados. Dele naquela su hijo una dietética bien equilibrada eu imploro seu perdão incluya una variedad de frutas, verduras (lávelas con agua fría antecipadamente prepararlas y servirlas), cereales y proteína magras. Comer una variedad de alimentos saludables, próspero en nutrientes esenciales, puede reducir la exposición naquela metales y otros contaminantes presente en algunos alimentos.

Lea las etiquetas. Alimentos para bebés preparados con múltiples explorações pueden estar una próspero opción. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos contienen el mismo primero y segundo ingrediente. Diferentes mezclas de sabores, como col/pera y espinaca/calabaza, através ejemplo, pueden tener ambas patatas dulces/boniato gostar primer ingrediente. Es importante leer la etiqueta con los ingredientes para asegurarse eu imploro seu perdão realmente le isto é ofreciendo una variedad de alimentos.

Consejos para elegir y cocinar arroz ao sus hijos​

Tenga en cuenta que, adentraram los diferentes tipos de arroz, el arroz completo tiende a tener ela niveles más altos de arsénico.  El arroz basmati blanco y ao sushi tiende naquela tener niveles más bajos. Cuando prepare arroz desde el inicio, enjuáguelo primero. Cocínelo en agua extra y luego escurra el exceso cuando esté listo.

Revise su agua. Los metales pesado pueden encontrarse en el agua del grifo: através ejemplo, el arsénico puede contaminar el agua de pozo y las tuberías viejas pueden contener plomo. Puede ponerse en contacto con el departamento de salud de su localidad para que le analicen el agua si esto le preocupa.

¿Es mejor la comida orgánica para bebés?

Los comida orgánicos ao bebés pueden tener niveles más bajos de ciertos pesticidas y otras sustancias químicas.  Sin embargo, debido naquela que los metales pesado se encuentran en el suelo y pueden ingresar a los comida preparados no decorrer el procesamiento, los alimentos orgánicos con frecuencia contienen niveles semelhante de metales pesados naquela los alimentos no orgánicos.

¿Debería hacerle hacer la prueba de exposición der metales pesados der mi bebé?

Hasta que haya más información disponible sobre los metales en los comida para bebés, los expertos dicen que no es necesario hacer análisis naquela los niños. Ela estudios eu imploro seu perdão analizan el cabello del niño para zombando exposición ovo metal enquanto son recomendables, ya que no decorrer están científicamente comprobados y suelen ser inexactos.

Ver mais: Apos Fecundação Dias Posso Fazer Teste Gravidez, Com Quantos Dias Posso Fazer O Teste De Gravidez

Hable con su pediatra:

Si le preocupa la exposición de su hijo naquela los metales, hable con su pediatra. La Pediatric ecological Health Specialty Unit, PEHSU (en inglés) tiene personal que también puede hablar con sobrenome padres acerca de las preocupaciones sobre las toxinas ambientales.