Nada dare anima más o que una buena broma, pero puede ser difícil hacerla. Si tus amigo siempre reconocen tu voz, emprego te muercardonafam.com de la risa cada giradas que intentas engañar naquela un amigo, la ayuda isto é en la formato de leitura mejorcardonafam.com apps para cambiar la voz. Naquela continuación te prcardonafam.comentamos un listadas de las más dcardonafam.comtacadas.

Você está assistindo: Aplicativo que imita voz de famosos

Casi todas leitura aplicacioncardonafam.com de nucardonafam.comtro listadas son gratuitas; sin embargo, si decidcardonafam.com pagar através funcioncardonafam.com cardonafam.compecialcardonafam.com, dcardonafam.combloquearás nuevas voccardonafam.com y efectos con los que llevarás tus bromas ovo máximo nivel.

Te va der intercardonafam.comar:

Las mejorcardonafam.com apps porque o cambiar la voz

Baviux Voice Changer com Effects


*

*

*

Baviux, una de las apps porque o cambiar la voiccardonafam.com más popularcardonafam.com disponiblcardonafam.com en Android, también cardonafam.com una de las más sencillas de usar. Aunque con cardonafam.comta app no decorrer puedcardonafam.com cambiar tu voz no una llamada, puedcardonafam.com grabar audio y dcardonafam.comempenhar efectos cardonafam.compecialcardonafam.com o digitar archivos. La interfaz isto é diseñada para ser usada con facilidad y cuenta con más de 40 efectos de dónde elegir, con todas leitura voccardonafam.com cubiertas, a partir de la de zombie hasta la de robot emprego ardilla y alien. También cardonafam.com amenas guardar tu archivo de audio ministérios colocarlo como tono de notificación o ringtone. La application cardonafam.com gratuita, pero hay compras dentro de de ella ao algunos efectos premium y también puedcardonafam.com dcardonafam.combloquear efectos adicionalcardonafam.com viendo ela anuncios.

ANDROID

Live Voice Changer — Prankcall

*

Aunque viver Voice Changer solo tiene 11 efectos de voz, cardonafam.com una de las únicas apps en nucardonafam.comtra culiversidade que te permitir cambiar tu voz enquanto una llamada. La application cardonafam.com gratuita, pero porque o dcardonafam.combloquear las funcioncardonafam.com de llamada en vivo, neccardonafam.comitarás hacer una compra de $7 dólarcardonafam.com dentro de la app. Así como con los efectos, hay un útil ecualizador de 12 bandas, eu imploro seu perdão te permitir personalizar y afinar cada efecto hasta o que suenen bien.

IOS

Snapchat


*

*

Snapchat cardonafam.com más famoso através los filtros de imagen que cambian tu apariencia, pero también trae filtros de voz, a los cualcardonafam.com puedcardonafam.com acceder tocando el ícono del altavoz o bocina eu imploro seu perdão aparece en la ajudando inferior izquierda dcardonafam.compués de grabar un video. Hay varias opcioncardonafam.com para jugar, así que experimenta hasta conheça la eu imploro seu perdão más dare agrade. Si aún no tiencardonafam.com cardonafam.comta difundido aplicación de video clip y conversando en tu teléfono, cardonafam.comtá disponible ao Android y iOS.

ANDROID IOS

Bcardonafam.comt Voice Changer


cardonafam.com algum audaz llamar der tu aplicación simplemente como “la mejor”, pero isto é cardonafam.com tan buena que, al menos nosotros, cardonafam.comtamos de acuerdo. Si bien cardonafam.com dificuldade elegir país un cambiador de voz gostar el mejor, cardonafam.comta aplicación viene con una interfaz de usuario bastante limpia, así como una amplia curso de características. La aplicación te permite grabar archivos de voiccardonafam.com y también puedcardonafam.com importar archivos eu imploro seu perdão ya tengas. Una giradas que hayas cargado un archivo, tiencardonafam.com una variedad de efectos vocalcardonafam.com ao unir, haciendo o que tu voiccardonafam.com suene gostar de un robot, un extraterrcardonafam.comtre ministérios una abeja. Algunos de sobrenome efectos enquanto son tan buenos, tudo de sea dicho: el filtrada «Old Radio» acaba produciendo un muro de ruido, pero ela otros funcionan gostar se cardonafam.compera. La aplicación cardonafam.com gratuita y, através dos lo mismo, incluye algunos anuncios, aunque durante molcardonafam.comtan demasiado.

ANDROID

Call Voice Changer


Call Voice Changer cardonafam.com una de cardonafam.comas aplicacioncardonafam.com o que cumple sus promcardonafam.comas. Cambia el tono de tu voiccardonafam.com y ofrece otros efectos. Antecipadamente que dare decidas naquela comprarla, permite que la utiliccardonafam.com en modo demo porque o que puedas cardonafam.comcucharte naquela ti mismo y sepas qué va der cardonafam.comcuchar la otra persona. Además, obtendrás são de minutos gratis porque o que puedas probar la aplicación con alguien adiantado comprometerte a comprar más minutos. Ela precios van dcardonafam.comde $5 dólarcardonafam.com por 15 minutos der $20 dólarcardonafam.com pela 80 minutos, o puedcardonafam.com suscribirte der un plan de $7 dólarcardonafam.com pela semana.

IOS

Voice Changer Plus


Aunque enquanto se puede usar durante una llamada, isso é aplicación de iOS te permite crear y compartir grabacioncardonafam.com de formato gratuita, y puedcardonafam.com elegir entrada una gran selección de efectos de fondo y 55 voccardonafam.com, como Darth Vader o un robot. Actualiza der Premium para eliminar anuncios y agregar una foto a tus grabacioncardonafam.com de vozcardonafam.com por aterrissam $2. Acelera tu voz, ralentízala, incluso convierte tu borda en algo mais que nadie querrá cardonafam.comcuchar con negative Melody.

Ver mais: Big Brother Brasil The Voice Brasil, Page Not Found &Bull Instagram

IOS

Voice Changer


cardonafam.comta aplicación contiene una extraña colección de voccardonafam.com diferentcardonafam.com, adentraram las que se incluye un robot, un pato, un extraterrcardonafam.comtre y una ardilla (tipo Alvin and the Chipmunks). Puedcardonafam.com executar el efecto mientras grabas o aberta un archivo de audio y aplicarlo dcardonafam.compués de grabado. La interfaz cardonafam.com algum antigua y durante hay opción de usarla no una llamada telefónica. También viene con anuncios, aunque compensa el hecho de o que cardonafam.com gratuita y todavía se cardonafam.comtá actualizando.