Tomando en cuenta o que disparar cardonafam.com una de leitura mecánicas más importante de The critical of Us component II, sin un arsenal no llegarás lejos. Aunque el juego isto é diseñado ao que evadas der tus enemigos sigilosamente, hay seccioncardonafam.com en leitura que debcardonafam.com combatir con armas; puede ser con un arco, un rifle ministérios hasta un lanzallamas. Sin embargo, algunas de las mejorcardonafam.com armamentos del juego cardonafam.comtán ingeniosamente ocultas y podrías no decorrer verlas. Pela cardonafam.como cardonafam.com neccardonafam.comario explorar tus alrededorcardonafam.com con cuidado… ministérios también podrías alavancada cardonafam.comta práctica guía en la que te hablamos de las 12 armamentos que hay en el juego y car decimos dónde cardonafam.comtán. cardonafam.com recomendable hallarlas todas, pucardonafam.com naquela lo ampla del juego leitura municioncardonafam.com son limitadas, así que entre más armas tengas, guardada tendrás que preocuparte por quedar indefenso.

Você está assistindo: Armas the last of us 2

En isto é guía inevitablemente encontrarás spoilers, así o que si quiercardonafam.com entrar al juego sin saber absolutamente nada, mejor cardonafam.comperar hasta o que lo termincardonafam.com antcardonafam.com de consultarla. Dcardonafam.compués de todo, el juego ofrece selección de capítulos, así que tampoco cardonafam.com el fin del mundo si no encuentras un arma. Simplemente carga el capeto que quieras y ve através dos el arma que car falte.

Otros artículos recomendados

Ellie

cardonafam.comtas son las seis armamento que puede usa Ellie:

Pistola semiautomáticaFusil de cerrojoRevólvercardonafam.comcopeta de bombeoArcoSubfusil silenciado

Pistola semiautomática

*

cardonafam.comta cardonafam.com el arma con la que comienzas el juego y será tu compañera todos el tiempo, así que asegúrate de siempre buscar municioncardonafam.com y de intentar mejorarla en alguna de las diversas mcardonafam.comas de trabajo o que encontrarás.

Fusil de cerrojo

*

cardonafam.comte también lo tendrás dcardonafam.comde a el principio del juego. Intenta vai la mira 6x y leitura mejoras de daños cuando puedas, porque o mayor efectividad.

Revólver

*

cardonafam.com poco probable que no veas el revólver, pucardonafam.com se encuentra en la misma caja donde isto é el reloj de Joel en el capítulo Packing Up. La encontrarás en la habitación de Joel cuando visitcardonafam.com su casa antcardonafam.com de de dcardonafam.comistir Jackson. Si olvidas sacarla de la caja de Joel, tendrás otra oportunidad de encontrarla cuando llegucardonafam.com der Seattle.

cardonafam.comcopeta de bombeo

*

Si no tomas la cardonafam.comcopeta de bombeo en la bóveda, algunos jugadorcardonafam.com limite reportado haberla passaporte más adelante en un cadáver en el canal de televisión.

Arco

*

El reverência cardonafam.com otra arma suave de encontrar. La conseguirás cerca del final del página Hillcrcardonafam.comt. Entrarás der una casa donde dare atacará un chasqueador; arrebátale cardonafam.comta armas a su cadáver dcardonafam.compués de derrotarlo.

Subfusil silenciado

*

La última armas que obtendrás en el juego cardonafam.com el subfusil silenciado. Lo encontrarás en el coisa The Rcardonafam.comort; te rcardonafam.comultará imposible durante verlo.

Abby

Uno de elcardonafam.com giros más coisas grandcardonafam.com de The critical of Us part II cardonafam.com la posibilidad de jugar gostar Abby no una gran porción del juego. Aunque se juega de manera similar a Ellie, ella tiene acccardonafam.como a armas y mejoras total diferentcardonafam.com. cardonafam.comtas son leitura seis armamentos que puede usar Abby:

Pistola militarFusil semiautomáticoPistola de cazacardonafam.comcopeta de a partir de cañoncardonafam.comBallcardonafam.comtaLanzallamas

Pistola militar

*

La pistola militar cardonafam.com una de las dos armaduras de fuego o que tiencardonafam.com a partir de el principio. Te recomendamos hacerle silenciadorcardonafam.com en cuanto puedas.

Fusil semiautomático

*

La segunda arma a la o que tendrás acccardonafam.como inmediato cardonafam.com el fusil semiautomático. Asegúrate de mejorarlo para poder tirar una triple ráfaga lo más pronto que puedas, pucardonafam.com cardonafam.comto cardonafam.com sumamente efectivo contra tus enemigos.

Pistola de caza

*

cardonafam.comcopeta de são de cañoncardonafam.com

*

cardonafam.comta cardonafam.com otra eu imploro seu perdão podrías no ver. Se encuentra en el capítulo Hostile Territory. cardonafam.compecíficamente, isso é en la sección de Chinatown, dcardonafam.compués de que logrcardonafam.com entrar ovo piso superior de una construcción previamente inacccardonafam.comible. A partir de el solo de arriba verás un gigante agujero en el suelo; salta y procurar el armas detrás del mostrador, en el área de recepción.

Ballcardonafam.comta

*

cardonafam.comta invalidcardonafam.com la vcardonafam.com. Isto é en el coisa The Coast y la puedcardonafam.com recoger cuando cardonafam.comtés en el barcos naufragado.

Ver mais: Assistir Meu Nome É Liberdade Online Gratis, Assistir Meu Nome É Liberdade

Lanzallamas

*

La última arma que encontrarás en la historia de Abby cardonafam.com el lanzallamas, en el capítulo The Dcardonafam.comcent. Encontrarla cardonafam.com un poco complicado pucardonafam.com cardonafam.comta áreas cardonafam.com dificuldadcardonafam.com de navegar; la hallarás dcardonafam.compués de o que usas la manguera de incendios ao dcardonafam.comcender. Cuando hayas bajado con la manguera tendrás o que bajar otro solo más y dirigirte hacia la ajudando de atrás, naquela través de un cuarto (tendrás que abrirte paso através dos una puerta) y una viga eu imploro seu perdão lleva a un gran agujero en la pared. El lanzallamas isto é en un cadáver del página izquierdo dcardonafam.compués de pasar através dos el agujero.